ubicación actual:página delantera > > Se anunció la lista de revisión preliminar del Catálogo Nacional de Seguros Médicos de 2023, una serie de medicamentos calientes de alto precio están en la lista

Se anunció la lista de revisión preliminar del Catálogo Nacional de Seguros Médicos de 2023, una serie de medicamentos calientes de alto precio están en la lista

fuente:Ofertas de empleo a tiempo parcial en Tijuana              tiempo:2023-10-05 04:12:04

En la noche del 18 de agosto, el sitio web de la Administración Nacional de Seguros Médicos anunció la lista de medicamentos que pasó la revisión preliminar del Catálogo Nacional de Seguros Médicos de 2023 y realizó una revisión de la fórmula Aprenda a leer.

Según la información publicada, desde las 9:00 horas del 1 de julio de 2023 hasta las 17:00 horas del 14 de julio de 2023, el Negociado de Seguros Médicos recibió un total de 629 informes de declaración empresarial, relacionados con medicamentos (nombre común , lo mismo abajo) 570. Después de la revisión, 390 medicamentos pasaron la revisión formal preliminar.

Respecto a 2022, el número de drogas declaradas ha aumentado en cierta medida. Un millón de inyecciones de medicamentos de terapia CAR-T Aquilunsa inyección y Regiorensa inyección, así como detrastuzumab para inyección de medicamentos contra el cáncer de mama que se acaba de aprobar en febrero de este año (nombre comercial: Yohd) aparecen en la lista .

El primer producto CAR-T aprobado en China es Yikaida (Aquilunzai Injection) de Fosun Kite, que se lanzará en junio de 2021. bolsa (68ml). Anteriormente, el medicamento también apareció en la lista de revisión preliminar del catálogo de seguros médicos de 2021, pero finalmente no ingresó al catálogo de seguros médicos.

El 21 de febrero de 2023, la Administración Estatal de Medicamentos de China aprobó el trastuzumab inyectable (UHD) como una nueva generación de ADC dirigido a HER2. pacientes con cáncer que han recibido previamente uno o más medicamentos anti-HER2. El precio de cotización nacional es de 8860 yuanes/pieza.

En la interpretación, la Oficina de Seguros Médicos afirmó que algunos medicamentos relativamente costosos que obviamente están más allá del alcance del seguro médico básico han pasado la revisión formal preliminar, lo que solo significa que el medicamento cumple con los requisitos de solicitud y ha obtuvo la calificación para ingresar al siguiente enlace. Si tales medicamentos finalmente pueden incluirse en la lista de medicamentos del seguro médico nacional, aún debe pasar por un proceso de revisión estricto. Luego, los medicamentos exclusivos deben negociarse y los medicamentos no exclusivos deben licitarse. Solo después de que la negociación o la licitación sean exitosas. se pueden incluir en la lista.

Según la información relevante del documento, el tiempo de publicidad es del 18 al 24 de agosto de 2023, por un período de una semana. En el futuro, la información relevante se verificará más de acuerdo con los comentarios recibidos durante el período de publicidad, y se determinará el alcance de los medicamentos que finalmente han pasado la revisión formal.

Etiqueta:Ofertas de empleo a tiempo parcial en Tijuana

Editor:Internautas entusiastas

seguimiento de puntos calientes

Expreso de información